sábado, 18 de julio de 2015

Wrap Up: Junio

Ya no recuerdo ni qué leí en estos meses (/-\) que verguenza lo mio :_
No me he sentido con ánimos de subir nada últimamente. En Junio estuve mayormente enferma, lo que fue horrible u.u pero ya estoy mejor, y ahora
Comencemos...


Mmm...no estoy segura si me gustó este libro. Realmente al momento en que terminé de leerlo pude criticarle mil y un cosas. Desde la estupidez de los personajes, hasta lo pobre y previsible de la historia.
No me gusta hablar mal de las historias de alguien más, porque sé que no me gustaría que hablen mal de mis historias, aún así mi intención sería aportar una opinión dentro de todo favorable, pero lamentablemente no estoy segura de qué tan favorable pueda ser mi opinión así que preferiría quedarme con "Si no puedes decir nada agradable sobre alguien, mejor no digas nada".
Ay c: este libro a diferencia del anterior me encantó. Es simplemente muy tierna y original, va, no he leído algo así antes. Esta narrado desde el punto de vista de Andrew y es genial. Ese personaje realmente me gustó. Carismático, leal, divertido, un poco inmaduro, pero como su forma de ser encaja perfectamente con Gwen y los niños...Es todo tan tierno (/-\)
Y cuando se pone sus pantalones de macho pecho peludo es asombroso akfhsdf :D Chicas, acá tienen un galán del cuál enamorarse ;)

Esta historia fue...una montaña rusa. En momentos la protagonista o te daba pena, o te daba rabia. O sentías compasión, o la querías vender a alguna mafia.
Lo que le pasó fue triste :s y lo que tuvo que pasar para afrontar sus errores...Aún así es muy noble verla afrontar los problemas que le surgen cuando regresa nuevamente a su casa. Una casa donde ya no siente que la quieran, sobre todo su madre.
Y bueno, luego esta Asher, quien es un ex-músico famoso(? que está pasando por algunos tramites legales, pero que no quiere alejarse de esta chica que está tan rota.
Bueno, después están William, el ex de Maggie, quien es un idiota si me lo preguntan -_- Y también hay otros personajes que son terriblemente irritantes. AGG.

Este libro tiene reseña en el blog: De dentro Hacia fuera


Este libro tiene reseña en el blog: La última noche en Tremore Beach

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No conozco ningún libro de los que mencionas, pero siempre está bien conocer cosas nuevas :D Me enamoré de tu cabecera!
    PD: me encanta tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por el mío.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, gracias por leernos! Ahora mismo me paso por tu blog y te seguimos. Nos vemos por aquí, y por allá :D

      Eliminar

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias