martes, 8 de diciembre de 2015

Top 3: Novelas de Wattpad.

¡Hola a todos! tanto tiempo >.< No nos odien. Alexia está rindiendo materias a lo loco (por favor, díganle que sea más responsable durante el año) y yo estoy disfrutando mi verano  leyendo y viendo películas:D
Me siento un poco mal por no haber subido entradas, pero no lo suficiente C:<
Asi que... les traigo algo nuevo que se me ocurrió el otro día.

¡UN TOP 3!


  • Puesto #3

No porque él sea una reconocida figura en el mundo del espectáculo, tenga dinero, una deslumbrante sonrisa en la cara, y prácticamente sea un adonis, las personas deberían alabarlo. Después de todo era una persona normal, o eso creyó él antes de conocerla. Ihan nunca había conocido otro mundo más que el suyo, pero cada vez estaba más interesado en ver la vida desde otra perspectiva y justamente la de ella. Juli no era la clase de chicas aficionadas a una banda o a un cantante, pero desde que conoce a Ihan eso...,bueno eso tampoco cambia mucho.

El puesto número 3 es para No soy tu fan, de GirlPlobnrg, ¿Porqué? Pues...En verdad me pareció una novela bastante divertida. A pesar de ser un romance (yo suelo leer puro romance en Wattpad) los problemas que atraviesan estos jóvenes no son los usuales "celos de pareja", si no problemas que los superan, que incluyen a un poder legal más fuerte y más complicado de doblegar.
Además, los errores ortográficos son mínimos, y eso es algo que realmente aprecio y tomo en cuenta a la hora de leer. Uno no puede disfrutar de una lectura si anda traduciendo las palabras mal escritas.
#DatoCuriosoSobreLaNovela: Está escrito en "Argentino" (yo soy de argentina) y puede resultar molesto, o irritante, por lo menos a mí si me lo produjo ya que no estoy acostumbrada a leer "¡Vení para acá!" o "Soy pepe, ¿y vos?". Aún así deberían darle una oportunidad, creo que al estar escrito de esta forma le da un toque de originalidad o diversificación. 


  • Puesto #2

Si crees que el vivir en una casa con los cuatro chicos mas populares y guapos de todo el instituto es el paraíso de cualquier chica en Rowden. Posiblemente tengas razón. Pero no para mi, porque para mi, esto es el mismo infierno.

El puesto número 2 es para Viviendo con los Dalfa de Milagros Romero. Disculpen la expresión, pero es un cago de risa. Y eso es algo bueno, no se asusten quienes no suelen escucharla.
A lo que voy, es a que realmente reí con esta novela. Tres de la mañana y yo por poco en el piso con las carcajadas.
Aquí mijos, tenemos un pequeño triángulo del amor (/-\) de todos los personajes, mi preferido siempre fue Devon. Espero que si la historia les llama la atención, lo lean y luego me digan cual fue su personaje favorito, y/o porqué. Yo no puedo dar muchos detalles, dirán que tiro muchos spoilers y...la verdad prefiero vivir un par de años más.

  • Puesto #1

¿Cómo iba a saber que cuando mi madre se fue en aquel crucero de vacaciones iba a terminar volviendo con un anillo de diamantes en el dedo y con un marido millonario colgando del brazo? No paro de repetirme que todo esto no puede ser real, que no es posible que se haya casado de sopetón en medio de la nada, que mi madre es una persona responsable, que no haría algo así, que no me haría algo así. Pues lo ha hecho. Y no solo eso, sino que ahora tenemos que mudarnos, tenemos que cruzar todo el país para vivir con ese hombre y con su hijo; tengo que dejar mi instituto, mis amigos, y mi novio, y todo ¿para qué? Para que mi madre pueda vivir su sueño adolescente y hacer como si todo lo que hemos tenido que superar durante años no hubiese existido. Lo que sí que no esperaba, y esto lo digo completamente enserio, era tener que convivir con alguien como Nicholas. Alto, ojazos azules, pelo negro como la noche… ¿suena genial verdad? Pues no, un rotundo no. Le odio… y bueno, él también me odia a mí. La cosa es ver quien termina por matarse antes… Porque os lo digo de todo corazón, Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. ¿Quién diría que iba a terminar enamorándome de él?

El gran puesto número 1 es para CULPA MIA, de MERCEDES RON (Mer, te amo, ya lo sabes pero te lo repito).
Uff. Amor prohibido. El mejor de todos...creo.
Recuerdo que empecé a leer esta novela cuando apenas estaba publicado el primer capítulo y ayy dios. Quería más, y más y más. Gracias al cielo que Mercedes subía un capítulo por día porque no sobrevivía de otra manera.
Nicholas... Nicholas...*suspira* Tomaste mi corazón en el primer capítulo, eso te lo puedo asegurar.
Noah...Noah... has sido como una hermana para mí. Lamento decirte que quiero a tu novio, así que no creo que podamos ser familia :s
Esta es oficialmente mi novela favorita de Wattpad. No hay ninguna que la iguale, o la supere...o para el caso, lo haya hecho. 
Esta novela no es para toda clase de persona. Tiene mucha intensidad. Drogas, alcohol, sexo y muchas reglas rotas, al igual que corazones.
Los errores ortográficos son mínimos y la prosa de la autora es elegante y a la vez juvenil, es un cincuenta, cincuenta que se complementa a la perfección. 
No puedo ser objetiva, porque realmente estoy enamorada de esta historia y ahora mismo estoy leyendo la segunda temporada, Culpa Tuya (no entren al enlace, así no se spoilean nada) y realmente sufro con un capítulo por semana, solo me queda juntar toda mi paciencia y entrar en mi modo zen antes, y luego de cada capítulo que me deja:




Y bueno...
Eso es todo por hoy. 
Comenten ¿Han leído alguna de estas novelas? ¿Qué opinan de ellas? ¿Las conocían o no? ¿Qué novelas elegirían para su Top 3 Novelas de Wattpad?
No se olviden que tenemos Twitter, y soy escritora en Wattpad también, pasen a checkear algunas de mis historias ;) 
*fin de spam*
¡Hasta la próxima!



Casi lo olvido: Perdón por tomar las imágenes y las sinopsis de sus libros chicas, espero no les haya molestado.

2 comentarios:

  1. Viviendo con los Dalfa lo he visto recomendado en varios sitios, tendré que leerlo xD
    No conocía tu blog, pero ya tienes una nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Espero que lo hayas leído y/o te haya gustado.

      Eliminar

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias